Branward sigue creciendo y refuerza el valor de su equipo con las incorporaciones de Jaime Dolagaray como Consultor Estratégico y Èlia Macià como Ejecutiva de Cuentas y Comunicación.

Jaime ejecutará funciones de consultoría y desarrollo de proyectos estratégicos de marca desde Branward Madrid y Èlia será responsable de la gestión de cuentas de clientes y de la generación y difusión de contenidos desde la oficina de Barcelona.

Jaime es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz (UCA) y la University of Lodz (UL) en Polonia. Tras acabar sus estudios, trabajó como Brand Analyst y más tarde como Brand Consultant en Branward durante cuatro años. Posteriormente, formó parte del Departamento de Reputación e Intangibles como Executive Associate en la consultora de comunicación y reputación Kreab. Tras este periodo, Jaime vuelve como consultor de marca a Branward. Entre las marcas con las que ha trabajado se encuentran Iberostar Hotels & Resorts, Telefónica, EBN Banco, Conforama, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, British American Tobacco, Stanpa, Real Academia Española, Angulas Aguinaga, entre otras.

Èlia es Graduada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Ramon Llull (URL) en la Facultad de Blanquerna Comunicación y Relaciones Internacionales y actualmente está cursando el Máster en Marketing Digital por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Compaginándolo con los estudios, Èlia se adentró en el mundo profesional como Community Manager en la agencia de marketing digital y social media The Zoom Agency. Una vez graduada, trabajó como Social Media Strategist en la Real Estate NuvoBarcelona. Posteriormente ha sido Ejecutiva de Cuentas en la agencia de comunicación Onza Comunicación y en la agencia de publicidad Won del Grupo Quinteam.  Ha trabajado para marcas como Fira de Barcelona, ManpowerGroup, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, SAP, Cruz Roja Española, Adidas, entre otras.

“Uno de los factores fundamentales en la competitividad de las organizaciones consiste en las personas que las integran”, Carlos Puig Falcó, CEO de Branward.