BrandGuide #15:People Centric, Corporate Culture II

Descubre cómo transmitir el propósito de tu marca y crea los vínculos emocionales necesarios para la supervivencia de tu negocio.

La marca empieza en casa

El mundo cambia, la sociedad cambia y las empresas tienen que adaptarse para evolucionar en la medida que evoluciona su entorno. Hoy la transformación se centra en las personas pensando cómo podemos lograr mayor compromiso de los empleados y mejor conexión con los clientes, que agilizarán el crecimiento futuro. Cómo se vive la marca en el interior afecta a los resultados hacia el exterior.

Es necesario que tu marca y cultura funcionen alineadamente compartiendo valores y trabajando como una única fuerza dentro de la organización. Esto te permitirá estrechar el foco entre los clientes y empleados, operar con autenticidad y fortalecer tu marca.

En el pasado, los empleados eran los embajadores de la marca. En la actualidad, los empleados son la marca y la marca es el negocio.

En nuestro eBook gratuito encontrarás estrategias, tips y herramientas para la construcción de una cultura corporativa fuerte que te permitirá transmitir tu propósito como marca y crear los vínculos emocionales necesarios para la supervivencia de tu negocio.

Guía de lectura: #15 People Centric, Corporate Culture II

  • Human to Human
  • Cultura Corporativa
  • Factores que determinan la cultura corporativa
  • Cuándo cambiar la cultura corporativa
  • Alineamiento interno: Marketing&RRHH
  • Employer Branding&Talent Branding

Descarga Gratuita

Rellena los datos necesarios para descargarte nuestra publicación gratuita

    Has leído y aceptas nuestra política de privacidad.
    Quiero suscribirme a la Newsletter: Brand Notes, para estar al tanto de todas las novedades.


    Permisos de promoción


    Branward usará la información que le proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones.


    Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darse de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros a través de digital@branward.com.

    [recaptcha]