BrandGuide #7: Naming Unveiled

Invertir en naming es invertir en valor de marca

En un entorno hiper-saturado de marcas, poseer un nombre que dispara una imagen mental potente puede ser el centro de tu ventaja competitiva.

El primer punto de contacto de la gente con las marcas suele ser un nombre. Pero si has probado a crear un nombre seguro que te habrás encontrado con que parece que cualquier buena idea ya ha sido antes registrada por otro, del mismo modo que cualquier dominio (sobre todo .com) ya es propiedad de un tercero.

El naming es una poderosa herramienta dentro del branding. Se trata de un potente instrumento con la capacidad de inspirar a toda una Organización o a un colectivo de ciudadanos, aportando un punto de referencia extremadamente estratégico.

¡Descubre en esta guía todos sus secretos!

Guía de lectura: #7 Naming Unveiled

  • Naming para el crecimiento
  • Tipologías de nombres
  • Problemas en la creación de nombres
  • Nameward
  • 10 consejos para la elección de un nombre de marca

Descarga Gratuita

Rellena los datos necesarios para descargarte nuestra publicación gratuita

 

    Has leído y aceptas nuestra política de privacidad.
    Quiero suscribirme a la Newsletter: Brand Notes, para estar al tanto de todas las novedades.


    Permisos de promoción


    Branward usará la información que le proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones.


    Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darse de baja" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros a través de digital@branward.com.

    [recaptcha]