Témpore Properties


Encapsulamos la mejor selecciónde activos inmobilarios

Brand Consulting, Corporate Identity
Cliente: Sareb

Situación

SAREB (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha impulsado la creación de su SOCIMI (Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario) para sacar al mercado una gran parte de su parque de viviendas en alquiler.

TEMPORE PROPERTIES es el nombre asignado a esta SOCIMI que saldrá a cotizar antes de fin de año, y será una Compañía que tendrá vida y personalidad propias aún cuando en el futuro SAREB pudiera desaparecer de su accionariado.
La denominación Témpore Properties hace referencia al horizonte temporal limitado de la propia Sareb, así como al de su participación en esta Socimi. Por otro lado, el propio concepto de alquiler hace también referencia a esta temporalidad.

Identidad Visual

Branward construyó una identidad visual inspirada en las formas geométricas que constituyen la propia base de la arquitectura, como punto de partida para situarla en el sector inmobiliario. Un edificio, del tipo que sea, se puede considerar como la unión de figuras geométricas. Son conjuntos no vacíos, llenos de vida, que en sí mismos configuran los espacios aportando proporciones, equilibrio y armonía para el uso de las personas.

Se partió de la creación de un icono simple en forma de cuadrado, que define un continente –la casa-, en el que se inserta un triángulo, como contenido y simbolización de la vida que se puede llevar a cabo en cada hogar. La gama cromática se basa en tonalidades azules como representantes de la confianza, la seguridad y la estabilidad; todo ello reforzado con tipografías de rasgos romanos o clásicos, trazadas en caja baja para transmitir mayor proximidad.

Privacy Preference Center