Spiriva


Fortaleciendola cultura de marca

Identity Design,
Culture Strategy, Brand Activation
Cliente: Boheringer Ingelheim

Creación y desarrollo de un proyecto de Branding Interno para la filial española del laboratorio farmacéutico Boehringer Ingelheim. El Plan de marca interna se apoyó en la conceptualización de un Brand Theme con el objetivo de fortalecer el engagement y la motivación de los empleados, así como celebrar el 10º aniversario de Spiriva.

Concepto paragüas

Branward como vehículo conductor, Branward creó un concepto paraguas capaz de
aglutinar la esencia de la Compañía, las características del producto y la perspectiva del cliente. El claim aúna la propia celebración con un mensaje motivacional: “10 AÑOS INSPIRANDO FELICIDAD, 10 AÑOS MÁS RESPIRANDO PASIÓN”.

Para dar vida a este concepto se creó un Universo Visual propio, partiendo de una representación gráfica dinámica que representa la capacidad de seguir siendo líderes en el futuro gracias a la unión de todo el equipo. Para ello, se trabajó con el recurso gráfico del paréntesis que se abre y cierra llenándose de contenido, como metáfora de la respiración, donde nuestros pulmones se abren y llenan de oxígeno.

Eventos promocionales

Se diseñaron distintas aplicaciones que tuvieron su protagonismo durante las reuniones celebradas simultáneamente en Madrid, Barcelona, Málaga y Oviedo.

Dos grandes partes formaron el eje SPIRIVA en cada una de las ciudades; por un lado una cena motivacional en la que se soplaron las velas por el 10º cumpleaños, y por otro lado una reunión de formación y Team Building en la que se contó con la presencia de Sebastián Álvaro, director del programa de televisión “Al Filo de lo Imposible” de TVE.

Privacy Preference Center