My urban food

My Urban Food


Reinventando los hábitos urbanos

Brand Identity, Packaging Design, Retail, Digital
Cliente: My Urban Food

Escenario

Las ciudades marcan sus propios ritmos. Las prisas y la falta de tiempo condicionan a menudo la forma en que nos alimentamos. Pero una alimentación saludable y rápida es realmente posible. MyUrbanFood es un nuevo concepto que avanza al ritmo de la ciudad de Buenos Aires pensado para todos aquellos que prestan especial atención a su alimentación, en particular en su momento almuerzo a mediodía.

My Urban Food
My Urban Food Bag
My Urban Food rolls

Deli-take-away

MY URBAN FOOD es el descriptivo nombre escogido para acompañar a todos aquellos que comen fuera del hogar, y que buscan una alimentación variada, rica y saludable.

Una investigación propia nos llevó a reinventar un escenario muy poco explorado en el territorio, más allá de los Fast Food. La marca pivota entorno a tres ejes: rico, saludable y a tu lado. Un posicionamiento que permite conectar emocionalmente con el consumidor.

La implementación de la marca se abordó en producto (packaging), en punto de venta (Retail) y en canal on-line (Digital) para generar una experiencia global y completa.

Con este proyecto transformamos la base de la comida rápida hacia un nuevo concepto: “Deli-take-away”. Para ello creamos un sistema gráfico propio e ideamos una campaña de fidelización a partir de los “MYUF points” –una guía rápida y simple que nos ayuda–. Una gama irresistible de más de 70 referencias. Una marca que te acompaña en la ciudad.

My Urban Food Ensalada

Interpretamos el estilo de vida urbano mediante una estética que combina la rudeza de la ciudad con la transparencia y honestidad que toda marca está obligada a mostrar para conectar con su audiencia.

Planteamos un sistema gráfico que logra construir un sistema de marca contundente, además de facilitar la información nutricional de forma muy directa. En paralelo se trabajó el estilo fotográfico de modo que contribuyera a reforzar el posicionamiento de la marca, con imágenes impactantes y apetitosas.

My Urban Food Galletas
My Urban Blanco
My Urban Negro

La familia de productos ha crecido en el tiempo, ofreciendo una propuesta honesta, simple y rápida, con productos ricos, frescos y nutritivos.

Todos los días, se elaboran recetas deliciosas y saludables. Al no tener conservantes, son productos que se consumen siempre frescos y gracias a esa rotación, cada día se ofrece una alternativa diferente.

Los productos ready to eat son cada vez más populares. La falta de tiempo, la reducción del tamaño de los hogares y un cambio en la manera de comer, donde el menú de las comidas principales se simplifica ha conllevado una transferencia de las comidas sólidas a tentempiés o comidas no regladas, un mundo de nuevas oportunidades a la entrada de formatos más pequeños y prácticos, que aportan un mayor valor a la marca.

My Urban Food

Privacy Preference Center