ebn banco
Cambiar cuando todo cambia
Desde 1991, EBN Banco ha liderado proyectos financieros y empresariales con un alto componente de especialización y creación de valor, estando presente en los principales campos de la innovación financiera y empresarial.
La realidad económica general ha cambiado de forma significativa en los últimos años, aspecto en el que ha influido de forma decisiva el estilo y la forma en que los actuales inversores gestionan su patrimonio. Esta situación conduce a EBN a la necesidad de redefinir su identidad corporativa, tomando en cuenta el auge de la banca digital y manteniendo su posicionamiento de expertise, exclusividad junto con los valores de calidez y cercanía para sus clientes.
La nueva identidad de EBN Banco se fundamenta en los principios de experiencia y confianza de una entidad con más de 25 años en mercados financieros. Otros atributos como la solidez, la eficiencia y la cercanía acaban de configurar una identidad visual que ha tenido gran aceptación por parte de todos sus stakeholders y que se muestra abierta al crecimiento a través de la innovación.
La estructura de negocios de EBN cuenta con tres grandes áreas: banca de inversión, gestión y financiación. La primera proporciona asesoría estratégica y soluciones financieras creativas, la segunda trabaja con una innovadora cartera de productos y servicios de inversión con la última tecnología, en la tercera cada cliente puede encontrar respuestas para garantizar el éxito de sus proyectos.
ebn banco, cuida tu patrimonio
EBN apoyó su renovación con el lanzamiento de la división de gestión de patrimonios, un servicio de asesoramiento online para el management de carteras de inversión de particulares. Los productos comercializados son de terceros mientras que la entidad pone a disposición del cliente el mayor abanico de posibilidades con el objetivo de que sea cada cliente quien construya una cartera a su medida.
Branward destiló el concepto dando vida a EBN Grow, un nombre que sintetiza el paralelismo con la satisfacción que se obtiene al ver crecer un jardín que uno mismo cuida.
Bajo el concepto de Grow creamos la campaña “Cultiva tu inversión” orientada a un público abierto a encontrar otra forma de relacionarse con un banco.