
Alejandra Nuño, directora de crecimiento de Branward aporta su visión en el artículo de Cinco Días: “El controvertido futuro de la marca Maradona”, en el que varios expertos exponen su punto de vista sobre como la marca Maradona fue afectada por la vida personal del ex futbolista.
El artículo relata como Maradona fue un deportista reconocido y admirado en los 80s, siendo pionero en romper cifras de traspasos deportivos. Sin embargo, debido a sus adicciones y comportamientos su imagen se fue deteriorando.
Por su parte, Alejandra Nuño destaca que “Una marca no puede apoyar, mucho menos patrocinar faltas graves”, en cuanto a la vida personal del exfutbolista. La directora de crecimiento de Branward afirma que hay actitudes que son una línea roja y no se pueden traspasar. “Esto no se tolera, son valores universales hacia los que hemos evolucionado. Las marcas son un fiel termómetro del avance de la sociedad”, relata en relación con el abandono de los patrocinadores tras los diferentes escándalos.