Branward cierra su 25 aniversario presentando su rebranding que ha visto la luz al inicio de 2019. Según nuestro CEO y fundador Carlos Puig Falcó, “hemos entendido que la mejor forma de ser originales es repasando nuestros orígenes, y tanto el reposicionamiento como la nueva imagen tratan de hacer un tributo a nuestra historia”.

En esta nueva etapa hemos puesto el foco en lo que es importante para los clientes, enfatizando un posicionamiento vertebrado a partir del mensaje “We always deliver more” que cobra vida a partir de argumentos como “visible growth, wide visión, strong meanings…”, fundamentados a partir de nuestras competencias principales en consultoría, creatividad y comunicación. A ellas sumamos dos drivers estratégicos fundamentales para cualquier marca en este futuro inmediato: la innovación y la tecnología, de la mano de la inteligencia artificial.

Con respecto a la innovación, reforzamos nuestros servicios habiendo cerrado un acuerdo con Rapsodia, centro de investigación para el diseño y la innovación. Bajo la filosofía del Design Thinking, incorporamos asesoramiento a empresas e instituciones en todo tipo de proyectos de innovación que faciliten su crecimiento, de manera creativa.

Por otra parte, nos preparamos para el nuevo branding donde las conversaciones son la base para la construcción de confianza en las marcas y reforzamos nuestra área de tecnología. Conjuntamente con Talking Things (pioneros en la construcción de avatares conversacionales) ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras: inteligencia artificial, chatbots, voicebots y digital humans como nuevas formas de relación con las marcas. Hacemos que las marcas hablen.

Para subrayar este importante momento, potenciamos el componente más creativo de nuestra personalidad con una imagen más imaginativa, sensible y optimista. El restyling de la identidad ha aligerado el logotipo y el color verde corporativo ha sido revisado, adaptado y ampliado mediante una paleta pensada para tomar fuerza en entornos digitales. También las tipografías y los universos visuales han sido actualizados para enfatizar el deseo de modernización y conexión multicanal, siempre respetando nuestra fuerte herencia.

“Estamos preparándonos para la madurez de la Compañía en la que no queremos perder uno de nuestros rasgos principales, la curiosidad” comenta Puig Falcó.