Branward a alcanzado un acuerdo de colaboración con Mark Batey, reconocido consultor internacional de marca,  con el objetivo de compartir sus respectivos know-how, cimentados por su larga trayectoria respectiva, y aportar el máximo valor a los clientes en sus estrategias de marca tanto para el mercado nacional como internacional, siempre cimentadas en la creación de verdaderos significados para las marcas (“Meaningful brands”).

Desde su sede en Miami, USA, Mark reforzará la presencia de Branward en EEUU, mercado en el que la compañía española ya está operando bajo la gestión de su oficina en Buenos Aires. 

Mark tiene una experiencia de más de 25 años, ha trabajado en agencias internacionales a cargo de marcas como CocaCola, Unilever, Nestlé, Mondelez… Es Licenciado en Oxford, es reconocido consultor, formador y conferenciante, y ha desarrollado su actividad en Inglaterra, España, Europa Central y América Latina y Estados Unidos.

Desde su publicación en 2008, su libro “Brand Meaning” es un éxito total de ventas en varias ediciones, ha sido traducido a varios idiomas, y explora cómo las personas asocian significados a las marcas, de forma consciente e inconsciente.

Según ha manifestado Carlos Puig Falcó, CEO de Branward, “es un orgullo poder compartir conocimientos y esfuerzos con un reconocido profesional como Mark Batey, que plantea una visión de la gestión de las marcas muy próxima a la que desde Branward defendemos desde hace tiempo. Deseamos alcanzar grandes éxitos juntos”.