La tercera edición de la serie Human Brands organizada por la consultora Branward y el Club de Marketing Barcelona ha tenido lugar en Casa Seat. Bajo el marco de la plataforma BrandCluster, se ha celebrado un relevante encuentro que ha puesto de manifiesto la necesidad de las empresas a abordar una transformación para adaptarse a un mundo que ha evolucionado rápidamente durante la pandemia.

Emergen nuevos estilos de vida e irrumpen nuevos modelos de relaciones y nuevas demandas de la sociedad. En este sentido, se ha abordado el tema del valor de las relaciones, dejando claro que una marca se crea cuando una compañía gana el derecho de tener una relación positiva con clientes y equipos.

El acto, moderado por el CEO de Branward, Carlos Puig Falcó, se ha desarrollado con la participación de Nora Solé, directora de RRHH y Comunicación Interna Cofidis; Gabriela Rivieccio, Directora de Marketing Henkell Freinexet Spain; Ariadna Randuà, Marketing and Communications Manager en Gallery Hoteles y Ana Fernández Díaz, Directora de RRHH y Gestión de Talento Angulas Aguinaga.

¿Te interesa la iniciativa y te gustaría asistir a alguna de las próximas ediciones?