Bajo el marco de la plataforma BrandCluster organizada por la consultora Branward, se ha celebrado un relevante encuentro online que ha puesto de manifiesto la necesidad de las empresas a abordar una transformación para adaptarse a un mundo que ha evolucionado rápidamente durante la pandemia.

La reciente pandemia ha cuestionado todo lo relativo a la gestión empresarial. Las empresas han tenido que adaptarse a los nuevos cambios sociales y laborales, poniendo a las personas en el centro de los negocios. Por ello, la fortaleza de los equipos es clave ante esta situación.

En la sesión han participado Eliseo Sampedro, Director de Cultura Corporativa y Comunicación Interna de Liberbank; Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud para España y Portugal; Tesa Díaz, Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova; Cristina Peña, Responsable de Marca e Identidad Corporativa Naturgy y Carlos Puig Falcó, CEO de Branward. La charla ha sido moderada por Lucía Junco, redactora del diario Expansión.

¿Te interesa la iniciativa y te gustaría asistir a alguna de las próximas ediciones?