Private sessions

Ahora en formato digitalForos de discusión offline y online exclusivos, donde compartimos de cerca la opinión de los líderes más representativos en gestión empresarial. Con toda la fuerza del networking, convencidos de que el conocimiento y las relaciones son las principales ventajas competitivas en el actual entorno de los negocios.¿Por qué? Las conferencias tradicionales limitan la participación. En su lugar garantizamos la participación activa, la discusión positiva, el aprendizaje, la búsqueda de soluciones y un crecimiento exponencial.

Creemos en el poder del networking

La fuerza del networking permite la relación profesional individual en el marco adecuado. Ofrecemos la posibilidad de forjar una base relacional sólida en un encuentro donde poder compartir opiniones y abrir la mente.

Guests Stars

Damos la bienvenida a profesionales de todas las disciplinas convencidos del poder de las buenas ideas para cambiar actitudes y la forma de enfrentarse a los retos que nos rodean. Creamos una comunidad de personas inquietas y curiosas en una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias muy enriquecedora desde todos los ángulos.

Invitados destacados

A lo largo de las distintas ediciones hemos tenido el placer de compartir con representantes de las principales Compañías del país.

Eventos anteriores

Cambios en los drivers de consumo: El nuevo consumidor

Próximos eventos