Open dialogs

Ahora en formato WebinarDesde Branward fomentamos el valor de las marcas en la estrategia de negocio. Creemos y apoyamos el conocimiento compartido, como fuente de inspiración y encuentro para profesionales, en una serie de sesiones que favorecen el análisis y la reflexión.Organizamos un ciclo de conferencias y webinars para la exploración de nuevas ideas y con la colaboración de líderes profesionales de distintas disciplinas y sectores, tanto en formatos originales como desarrollados con partners.

Creemos en el poder de las personas

Continuamos nuestra actividad divulgativa ahora en formato Webinar, convencidos de que el poder está en las personas, en sus experiencias y en la generación de valor compartido.Nuestros ciclos de conferencias siguen activos y, ahora, en formato libre e ilimitado desde cualquier lugar del mundo.Saltamos hacia formatos digitales de forma consistente con la actual transformación social y económica, a pesar de ello nos encanta el contacto directo y estaremos encantados de saludaros personalmente si surge la ocasión.

Preparar el futuro empieza hoy

La nueva realidad en la que nos encontramos implica un cambio drástico en la forma en que se aborda el management. Detectar y comprender los nuevos insights que actúan como motores del cambio es el primer paso para establecer las estrategias adecuadas. Open Dialogs permite enlazar el poder del pensamiento de las personas con la activación de las ideas más grandes, creativas e innovadoras.

Próximos eventos