
Branward, brand consultants, refuerza el liderazgo de su equipo incorporando a Nona Ibarz como directora de cuentas y a Marc Caballé como director creativo.
Ambos destacan por su amplia experiencia y reconocimiento con trayectorias formadas en compañías nacionales e internacionales y licenciaturas compartidas en Publicidad y RRPP por la UAB.
Nona ha sido Directora de Marketing del Circuito de Catalunya, durante su última etapa, y previamente desempeñó el cargo de directora de cuentas de SCPF y ejecutiva de cuentas en Bassat. Entre las marcas con las que ha trabajado se encuentran IKEA, Damm, ElBulli, Ford España, ESADE, Samsung y Wintherthur Seguros, entre otras.
Marc cuenta con una larga experiencia profesional en agencias nacionales e internacionales. Inició su trayectoria profesional en Goodby Silverstein, de la que pasó a Ogilvy para iniciar una recorrido que le llevó a Leo Burnett, TBWA y Tiempo BBDO. Ha trabajado para marcas como Freixenet, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, FC Barcelona, Pepsi, Ford, Volkswagen, Fiat, DGT, Apple, McDonald’s, Absolut Vodka, Bayer, Henkel, Gas Natural, UGT, Orbit o Lay’s.
A lo largo de su trayectoria profesional, Caballé ha obtenido diversos premios en certámenes como el CdeC, Cannes, D&AD, El Sol, FIAP, Clio, One Show, Eurobest, Epica, London Festivals y un premio Ondas.
Con estas incorporaciones Branward refuerza el valor de su equipo frente a una nueva etapa, con un reposicionamiento que se inició a principios de año.
“El nuevo poder de las Compañías se encuentra en su equipo humano, nuestra marca es expresión de las personas que trabajamos en Branward y compartimos una forma particular de entender el negocio”, comenta Carlos Puig Falcó, CEO de Branward.