Este blog cumple 2 años y lo celebramos de una manera muy especial: dando la bienvenida al Flexible Wisdom Thinking. Hemos decidido renovar Branward y Branderstand. Un cambio importante respecto a la etapa anterior, incorporando nuevos elementos de forma pero, sobre todo, también de fondo.

branward_linkedin_02

Os presentamos un blog más flexible, más reflexivo y con una nueva forma de compartir nuestro conocimiento sobre el mundo de las marcas. Un espacio para reflexionar sobre Branding a través de noticias relevantes, métodos de gestión y creación, opiniones, experiencias, eventos y case studies, entre otros. Dejamos abierto este espacio para que podamos debatir y, por supuesto, para que nos propongáis nuevos temas a tratar. Si lo preferís, seguiremos compartiendo y conversando en nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, YoutubeSlideshare, Issuu.

A los nuevos lectores, bienvenidos y gracias por elegirnos. A los antiguos lectores, bienvenidos de nuevo y gracias por continuar. Esperamos que esta nueva etapa sea una experiencia satisfactoria y enriquecedora para todos los que, de una forma u otra, estáis y estamos relacionados con el mundo de la creación, gestión y comunicación de marcas.

Porque para creer en el Branding, primero hay que entenderlo.

branderstand_logo

 

PD: Os invitamos a leer nuestro primer post que os servirá para aplicar employer branding, management, escucha activa, gestión de equipos