Qué hay detrás de un briefing efectivo

El briefing es una de las herramientas más valiosas y paradójicamente más descuidadas que permiten lograr un buen trabajo. Significa una pequeña inversión en el presente que se cobra con creces en el futuro.


Las Marcas como Verbos

El lenguaje es importante no sólo para transmitir ideas comúnmente entendidas, sino que también enmarca cómo vemos el mundo y lo que es importante para nosotros.


Brand Promise: ¿Promesas o Realidades?

Gracias a las promesas establecemos relaciones, vínculos directos que pueden condicionar nuestras acciones. Cuando no coinciden con las expectativas generadas provocan insatisfacción y pérdida de confianza. ¿Cumple tu marca lo que promete?


Brand Behaviour: Si quieres transformar tu marca, transforma tus comportamientos

Las buenas estrategias de marca no acaban al encontrar por qué la marca importa. Deben especificar las actitudes y comportamientos que definirán la experiencia de la marca en formas realmente significativas.


Escuchar o no escuchar, esa es la cuestión

Puedes aprender mucho de los clientes, pero sólo si haces el esfuerzo de comprender realmente lo que dicen.


Marcas con significado: La fuerza de pertenecer al grupo

Las personas valoramos el significado. No consumimos las marcas por sus logos, productos o servicios, las compramos por lo que significan para nosotros - por lo que representan en términos de nuestros propios deseos, valores, sentimientos e imágenes mentales que creamos sobre el mundo en que vivimos.


Brand Engagement: Cuestión de Compromiso

Con el Brand Engagement, proporcionamos experiencias de marca, dotamos de valor las vidas de los consumidores y potenciamos las relaciones entre estas marcas y sus consumidores. En cada punto de contacto, la marca se ve obligada a reafirmar su promesa y a crear una relación.