Human Spirit Brands: el poder del espíritu humano

En momentos de adversidad como el que estamos viviendo es cuando lo humano cobra más valor. Esperanza, amistad, compasión… son sentimientos que afloran dejando a la vista lo más poderoso del espíritu humano. Sin embargo, confinados en cada hogar los canales digitales se convierten en los aliados perfectos, evidenciando la dualidad humano-digital. ¿Puede lo humano ser digital? ¿Pueden las marcas ser humanas?


Lateral Thinking: resiliencia para momentos de crisis

Nuestra sociedad nos ha enseñado principalmente a utilizar el pensamiento lógico. Sin embargo, en momentos de crisis abrir la mente puede ser una mejor estrategia. ¿Estás preparado para adaptarte a la adversidad? ¿Cómo puede el pensamiento lateral ayudarte a superar las circunstancias?


Agile business, agile brands

El futuro es impredecible, la situación que estamos viviendo provoca gran incertidumbre para todo tipo de negocios. La agilidad es más que nunca necesaria para adaptarse a nuevas realidades. ¿Será tu marca capaz de adaptarse y sobrevivir?


Customer Experience: no hay sustituto para la experiencia

La experiencia del cliente puede representar una importante ventaja competitiva para las marcas. Nunca ha sido tan importante ofrecer una experiencia consistente y significativa en la búsqueda de nuevas formas para conectar con nuestro público. ¿A qué tipo de experiencias responden hoy las personas?


Marcas estrelladas: 4 errores que no debes cometer

El Branding, en cuanto a responsable de la gestión de la marca, es una poderosa herramienta de administración del riesgo tanto para las empresas como para sus productos. Pero a pesar de ello, en ocasiones se estrellan. Estos son 4 grandes errores que suelen cometer.


Business transformation

Según un informe de Forbes, la mayoría de las empresas se enfrentan a la necesidad de una transformación empresarial. Sin embargo solo un 30% de ellas lo conseguirá con éxito, ancladas en una mentalidad que teme al cambio. ¿Estás listo para evolucionar?


Human brands: la naturalización de las marcas

Con el objetivo de conseguir crear conexiones más personales con las marcas, parece que no queda más remedio que humanizarlas para que hablen y actúen como personas, dotándolas de inteligencia emocional.