Marcas con significado: La fuerza de pertenecer al grupo

Las personas valoramos el significado. No consumimos las marcas por sus logos, productos o servicios, las compramos por lo que significan para nosotros - por lo que representan en términos de nuestros propios deseos, valores, sentimientos e imágenes mentales que creamos sobre el mundo en que vivimos.


Brand Engagement: Cuestión de Compromiso

Con el Brand Engagement, proporcionamos experiencias de marca, dotamos de valor las vidas de los consumidores y potenciamos las relaciones entre estas marcas y sus consumidores. En cada punto de contacto, la marca se ve obligada a reafirmar su promesa y a crear una relación.


Audio branding: marcas que dan la nota

El crujido de una patata frita, una lata al abrirse, el golpe de las puertas de un coche al cerrarse… Ninguno de estos sonidos con los que convivimos diariamente son fruto del azar. Todos son escogidos para proyectar la marca en el consumidor.


De transacciones a relaciones: 4 formas para crear conexiones emocionales

El networking está sobrevalorado, lo importante no es dar una tarjeta de visita si no construir una relación capaz de despertar alguna emoción.


Comunicación interna, clave para la experiencia de marca del empleado

La mala comunicación puede dejar a los empleados confundidos, improductivos y desconectados de la empresa. Pero son muchos los casos que todavía la descuidan, afectando negativamente en los resultados de negocio.


Comunicación Humana

Los clientes valoran las marcas que hablan como una persona normal, aquellas que aprecian su tiempo y sus intereses, y se comunican de forma sincera, reflejando la personalidad de la empresa. De lo contrario, será imposible abrir el diálogo.


Alineamiento Estratégico

El objetivo del alineamiento es lograr que los trabajadores, procesos y estructura de una organización tengan un mismo enfoque orientado a unos objetivos concretos. En momentos de transformación resulta mucho más complejo conseguirlo.