Beauty Branding: Back to Basics

Los ideales de belleza siempre cambian. En realidad, lo que consideramos "bello" es un reflejo de los valores humanos, que han evolucionado a lo largo de las distintas sociedades. Hoy la belleza es más inclusiva que nunca. 


Brand Messaging, el mensaje de marca

Las marcas también pueden tener miedo escénico. A veces saben lo que quieren decir, pero cuando están frente a sus clientes, las palabras simplemente no están ahí.


¿Percepción o realidad de marca?

El término percepción se explica por sí mismo, pero pocos se dan cuenta de cómo el arte de dar forma a esa percepción determina el éxito (o el fracaso) de la marca.


Employer Brand: Es momento para revisar la propuesta de valor

La marca de empleador ha experimentado grandes cambios en el último año. Se ha producido una revolución en la forma de entender los lugares de trabajo que requiere revisar en qué situación se encuentran las compañías.


Ventaja competitiva: no hay margen para el error

Si no puedes articular una ventaja competitiva, no tienes ninguna posibilidad de competir. Parece obvio, pero muchos tendrían problemas para identificar cuál es la suya.


Personalidad de marca: Configúrala con la Brand Personality Palette

Cuando defines la personalidad de tu marca, das a la gente una razón para elegirte. Dar personalidad a la marca es la forma de humanizarla y acercarla a los clientes.


B2B Branding: De promoción a emoción

Los negocios se basan en decisiones racionales, identificación de opciones, evaluación de alternativas y toma de decisiones razonadas. ¿Estás seguro?