Synchro Branding: cuando la estrategia de marca y la estrategia creativa nadan juntas

Estrategia de marca y estrategia creativa no son lo mismo, ambas son complementarias pero diferentes. Sincronizarlas es fundamental para expresar con coherencia la promesa de marca.


Brand Story, Storytelling, Storydoing, Storygiving, Storyliving… Que no te cuenten un cuento

Desde la infancia nos atraen las historias. Las historias de marca humanizan a las empresas, pero ¿qué hay detrás de tanto cuento?


Seven: La magia del 7 en la construcción de marcas

La numerología otorga al 7 el signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. Tal vez por eso en el branding se encuentran 7 principios fundamentales, que ninguna empresa debería olvidar.


Las marcas como personas, las personas como marcas

Hay 7.7 millones de personas en el mundo, existen también millones de negocios para elegir, sin embargo, ganarse el derecho de ser la marca escogida no es tan sencillo. Como en la vida, la clave está en las relaciones consentidas. Una marca se crea cuando una compañía gana el derecho de tener una relación con el cliente.


Naming Architecture: ¿por qué deberías prestarle importancia?

Un buen nombre puede orientar a los compradores hacia la comprensión del producto. Pero cuando se hace mal, puede frustrar a los clientes y dificultar la compra. Son muchas las consideraciones para crear y decidir un nombre de marca. ¿Conoces las implicaciones de la arquitectura de nombres?


Customer Experience & Emotions

Lo que más importa a los clientes en este momento podría estar cambiando. Aspectos que antes podían provocar preferencia por determinadas marcas podrían no ser válidos en adelante. ¿Estás preparado para la nueva normalidad?


Alinear la marca, el propósito y la cultura: tu ventaja competitiva

Los negocios necesitan marcas fuertes, para conseguirlo propósito y cultura son fundamentales. Pero a menudo falla el compromiso capaz de alinear cada uno de los elementos y mantenerlo en el tiempo. ¿Se puede lograr el crecimiento si falla esta ecuación?