Comunicación interna, clave para la experiencia de marca del empleado

La mala comunicación puede dejar a los empleados confundidos, improductivos y desconectados de la empresa. Pero son muchos los casos que todavía la descuidan, afectando negativamente en los resultados de negocio.


Comunicación Humana

Los clientes valoran las marcas que hablan como una persona normal, aquellas que aprecian su tiempo y sus intereses, y se comunican de forma sincera, reflejando la personalidad de la empresa. De lo contrario, será imposible abrir el diálogo.


Alineamiento Estratégico

El objetivo del alineamiento es lograr que los trabajadores, procesos y estructura de una organización tengan un mismo enfoque orientado a unos objetivos concretos. En momentos de transformación resulta mucho más complejo conseguirlo.


La empatía es buena para los negocios

La crisis no ha hecho más que acelerar la necesidad de poner a las personas en el centro de todos los negocios. Hace tiempo que se habla de ello pero ahora tiene que ser una realidad. Olvidaros del B2B y el B2C, ahora es el H2H, Human To Human, porque lo importante son las personas.


El toque humano: del B2B al H2H

Los negocios B2B están despertando al hecho de que también tratan con seres humanos y necesitan dejar de pensar solo en el producto. Las viejas formas ya no funcionan. Es hora de que muestren su lado más humano.


Las marcas tienen valores, los productos tienen precio

La marca no la hacen los logos y los productos, sino las personas que trabajan para ella y los clientes que la sienten como algo propio. Los valores son el perfecto catalizador para crear culturas que quieren ser compartidas. ¿Cuál es la relación entre valores y cultura de marca?


El mapa y el territorio de marca

Los humanos somos seres emocionales antes que racionales. A menudo, nuestro estado emocional juega un gran papel en la forma en que percibimos las cosas. ¿Cómo nos sentimos frente a las marcas? ¿Qué es lo que nos desprenden?